Fotógrafo de viajes y paisaje

Promociona tu destino turístico o empresa con fotografías alegres, vivas, que inspiran a emprender el viaje y lanzarse a la aventura.
Fotografías ideales para usar en redes sociales, folletos, cartelería e, incluso, libros temáticos.
Con más de 12 años de experiencia en el mundo de los viajes y del turismo, te ofrezco mi saber hacer para promocionar tu marca con fotografías frescas y atemporales.

Fotografía de viajes y paisaje

Fotógrafo profesional de viajes

Víctor Gómez

Siempre me ha gustado viajar para conocer nuevos lugares. Cuando descubrí la fotografía, me encontré con un medio perfecto en el que plasmar mis vivencias y mostrar a los demás lo especial del viaje.

En mi trabajo profesional busco mostrar las partes más divertidas, alegres y vivas del viaje, para inspirar al espectador a que él también visite el destino y lo disfrute tanto o más que yo, al igual que hago en mi blog de viajes machbel.

También realizo talleres y cursos dentro de mi proyecto de formación, Escuela Bokeh.

Clientes principales

{

No tomo fotos de la vida como es, sino de cómo me gustaría que fuera la vida.

– Robert Doisneau

Formación fotográfica

aprende arte fotográfico

Profesor y conferenciante

Mis años de experiencia como fotógrafo profesional y extensa formación en el mundo de la imagen me permiten formar y enseñar a otras personas el maravilloso arte de la fotografía.

Ya sea en formato conferencia, photowalk o viaje fotográfico, dispongo de recursos, conocimientos y experiencia para que los asistentes queden muy satisfechos y avancen en su formación fotográfica hasta encontrar su propia forma de mirar.