Asesoría fotográfica online

Pasa a la siguiente etapa fotográfica

En nuestro proceso para formarnos como fotógrafos, todos pasamos por 6 etapas hasta que llegamos a tener nuestra propia visión personal que aplicamos en nuestros trabajos.

Muchos nos desmotivamos al no conseguir resultados que nos gusten en la segunda etapa, otros nos complicamos demasiado en la tercera etapa, y a la cuarta etapa muchas veces llegamos perdidos.

Quiero ayudarte a pasar a la siguiente etapa fotográfica, pues con alguien que te muestra el camino a seguir, es mucho más sencillo y rápido.

No hace falta que cambies de cámara, ni que compres nuevos objetivos, sabiendo qué tienes que aprender, y donde aplicar tu creatividad, mejorarás mucho más que con una cámara nueva.

Te lo aseguro

 

 

Imagina por un instante…

Saber en cada momento:

  • Cuál es el próximo paso que tienes que dar para mejorar tu fotografía
  • Interpretar los mejores encuadres de un paisaje
  • Qué autores observar para tener buenas referencias
  • Cómo procesar tus fotos más rápido
  • Cómo aprovechar tu equipo al máximo
  • Cómo preparar un gran viaje fotográfico
  • Conseguir sacar las fotos que siempre quisiste hacer

¿No te gustaría?

 

 

¿Por qué contratarme a mí?

Antes de citar mi curriculum y años de experiencia, prefiero que veas unas cuantas fotografías mías. En mi blog de viajes, machbel.com, encontrarás muchas más.

Si te gustan, puedo ayudarte a conseguir que tú hagas fotografías como éstas y mejores.

 

 

 

 

¿Te han gustado? Pues tú también puedes hacer fotografías que se vean así de bien. En blanco y negro o en color, eso es cuestión de gustos.

Lo importante es que seas capaz de hacer las fotografías que tú quieres hacer.

 

¿En qué consiste esto de una asesoría fotográfica online?

Mi asesoría fotográfica online consta de 4 pasos:

  1. Tenemos una breve charla por Skype de unos 15 minutos para conocer cuales son tus mayores problemas fotográficos y ver si puedo ayudarte a resolverlos.
  2. Me envías las 25 fotografías que hayas hecho que más te gusten, para analizar tu forma de ver las cosas y cómo puedes mejorar en la búsqueda de tus objetivos.
  3. Tenemos una reunión online por Skype, de mínimo 30 minutos, en los que te propondré una serie de pasos, ejercicios y lecturas que te permitirán mejorar mucho tu fotografía, incluyendo comentarios sobre tus fotografías enviadas.
  4. Revisaré el resultado de los ejercicios propuestos tras su finalización, comentándote en una nueva reunión por Skype el camino a seguir para que hagas las fotografías que estás buscando.

 

 

Qué NO es esta asesoría fotográfica online

Esto no es una asesoría para enseñarte a ganar dinero vendiendo fotos, ni a mejorar tu página web, ni aprender como captar más clientes con internet, ni para enseñarte como funciona la cámara de fotos.

Aquí nos vamos a poner codo con codo a ver tus fotografías, a buscar tus puntos fuertes y débiles, y a mejorarlos para que hagas fotos que te gusten más a tí.

Así de sencillo, así de completo.

 

 

¿A que suena bien?

 

Solicita la primera reunión online gratuita de 15 minutos y empieza a mejorar tu fotografía ya